Desde 1996 en BIGBANG Uniformes hemos buscado destacar en el mercado de uniformes corporativos a través de la innovación y la calidad de las prendas. Desarrollamos un sistema de confección para asegurarnos de que cada uniforme de la fábrica cumpla con los estándares de los diferentes mercados empresariales: corporativo, gourmet, clínico e industrial.
La tecnología ha sido un componente importante en nuestro proceso de desarrollo de productos y nos enorgullecemos de contar con prendas diferenciadas que han sido punta de lanza en el mercado de los uniformes con beneficios como: protección UV, antibacterial, dispersor de humedad, antiarrugas, repelente al líquido, entre otros.
Fuimos la primera marca en México en lanzar uniformes ecológicos de alta calidad y presentación impecable, elaborados con tela de poliéster reciclado, reduciendo el impacto ambiental que generan los desechos PET y el cultivo de algodón virgen.
Sabemos que todo esto ha sido posible derivado del trabajo de cientos de personas, por ello agradecemos a todos los que han formado parte de esta historia: colaboradores, distribuidores y clientes. Todos ellos forman parte de nuestra gran familia BIGBANG.
Actualmente tenemos 11 sucursales en México y Guatemala con las que buscamos acercar nuestros productos al alcance de las empresas: Ciudad de México (3), Hermosillo (1), Jalisco (4), Puebla (1), Mérida (1) y Guatemala (1).