Para garantizar la seguridad en el trabajo de los colaboradores las empresas deben cumplir con normativas de seguridad industrial para prevenir accidentes, entre los requerimientos de éstas tenemos el uso de prendas de alta visibilidad y/o uniformes con bandas reflejantes.
Los uniformes de seguridad industrial son confeccionados de acuerdo a las normas de seguridad establecidas en cada país, en México las empresas para hacer sus procesos de compra de uniformes se basan en la NOM-017-STPS-2008 referente al equipo de protección laboral, uso y manejo en los centros de trabajo.
La adquisición de uniformes reflejantes, como playeras de seguridad es una inversión para la productividad y protección de los trabajadores y la misma empresa para cumplir con los requerimientos que establece la ley.
En nuestro catálogo puedes encontrar uniformes industriales como el modelo “Intra” es una playera de trabajo que se recomienda para el personal de construcción, mantenimiento de caminos, servicio público, emergencias, grúas o limpieza. Estas playeras se caracterizan por ser de “Clase 3” (según las normas ANSI) ideales para cuidar la seguridad de los colaboradores en donde existe movimiento de cargas pesadas o con el uso de grúas, en lugares con condiciones climatológicas extremas que requieren colores y cintas de máxima visibilidad y en situaciones de riesgo con tráfico vehicular mayor a 80 km por hora.
La variedad de playeras de seguridad “Intra” están diseñadas para brindar comodidad a los usuarios que trabajan en exterior o en ambientes cálidos, con ventajas tecnológicas que facilitan el trabajo intenso. Además contamos con un modelo específico de acuerdo a cada necesidad, aquí te los presentamos:
Intra 100 playera de manga larga de alta visibilidad, con bandas reflejantes tipo cebra y tecnología antimicrobial, dispersor de humedad y protección UV 30; disponible para dama y caballero en amarillo y naranja.
Intra 300: playera 100% poliéster, manga larga, bicolor (amarillo con negro), con cinta reflectiva de 3” color plata con borde naranja, tecnología UV 30, dispersor de humedad y antibacterial.
Intra 400: playera de manga larga, bicolor (naranja y negro o amarillo y negro), con cinta reflectiva tipo cebra de 2” de ancho. Disponible para caballero desde la talla 2xs hasta la 4xl.
Intra 500: prenda de seguridad color negro en manga larga para mantenimiento industrial con cinta reflectiva (plata-amarilla); con dispersor de humedad, antiolor y protección UV 30.
Encuentra la línea de uniformes industriales y ropa de trabajo ROUGHTEK, de venta en: tiendas físicas BIGBANG, sitio web y distribuidores oficiales.