Este sitio utiliza cookies con el fin de reconocerlo como usuario, y personalizar su experiencia. Si continúa navegando, entendemos que otorga aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones respecto a los “Medios automáticos para recabar datos personales” descritos en nuestras políticas de cookies.

Resuelve tus dudas

Si tienes otra duda comunicate con nosotros al correo:
contacto@uniformartexpress.com

Todos nuestros productos en el portal de UNIFORMART incluyen una “Guía de tallas” en la cual se detalla una tabla de medidas por talla e indica como hacer las mediciones para cada prenda.

Contamos con pagos por Paypal.

Usamos una de las plataformas más seguras que te brindará tranquilidad en cada transacción.

No es necesario ser distribuidor o mayorista, se puede hacer la compra desde una prenda.

Puedes contáctarnos para hacernos una consulta o solicitar ayuda a:
contacto@uniformartexpress.com
(33)29850744

Los cambios de prendas de compras hechas en el sitio de https://uniformartexpress.com/ son aceptadas dentro de 30 días naturales a partir del día que se generó la orden. Para que las políticas de cambio sean aplicadas, la mercancía no debe ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas en su lugar, se solicita el cambio con una carta (en hoja membretada de ser posible) explicando los motivos de la misma y en dado caso de ser aceptada.
El diseño y talla solicitado se deberá de informar a contacto@uniformartexpress.com para validar su existencia previo a que nos envíes la prenda a cambiar.
Envíe el paquete a:
Circunvalación Pte #1539
Col Cd Granja
CP 45010
Zapopan, Jalisco, México
Una vez recibido el paquete, se validarán las prendas y se le enviará el cambio dentro de los próximos 2-4 días hábiles.

Se crea un número de orden al momento en el que el cliente hace un pago. La orden es procesada por el equipo interno de UNIFORMART. Una vez que la orden sea aprobada, será enviado por la paquetería correspondiente. La entrega de envíos tardará de 4-6 días hábiles para MX y de 8-10 días hábiles para zonas extendidas en México y envíos internacionales. Estos días empiezan a contar una vez que hayas recibido por correo tu guía de rastreo de la paquetería. El costo de envío es gratis cuando el pedido excede las 60 prendas, no aplica en prendas de OUTLET.

Recibirás una confirmación vía correo electrónico, incluiremos una guía de rastreo para que sepas con mayor precisión cuando esperar tus prendas.

Por el momento no contamos con ese servicio.

Envíanos a contacto@uniformartexpress.com tus datos fiscales, Nosotros en un lapso no mayor a 5 días hábiles te mandamos la factura correspondiente a tu compra.